miércoles, 21 de agosto de 2013


Hola guapísimo o guapísima que estas viendo el blog mas nice de todo la uni , yo soy Anni la chica mas chula de tododita cholulita-miamor , a mi me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con accesorios hipper fashion pero también amo ser como doctora corazón y hablar sobre ligues , novios y novias y por que no  también tips de belleza , en este blog yo busco que te identifiques y que encuentres también tu verdadero yo .
Vengo de una ciudad preciosa , por eso quizás le digan la ciudad de la flores , su clima es muy húmedo,  como es un lugar algo pequeño las personas no acostumbran a salir mucho , ya que los padres son muy conservadores .
Llegue a vivir a cholulita-miamor debido a que mi universidad  se encuentra aquí y desde hace algunas semanas me he estado acostumbrando a vivir sola y aunque no a sido nada difícil  debido a que e conocido a muchas nuevas personas que ahora se han convertido en mis amigas y amigos , a lo que si me e tenido que acostumbrar es al clima  , a no comer en mi casa y sobretodo a saber que literalmente tengo ahora toda la libertad del mundo,  también se que ahora tengo  una gran responsabilidad , y a todo esto solo me queda siempre recordar de donde vengo y quien soy .
Me considero una persona muy alegre y optimista en todos los sentidos , me encanta hacer muchísimas cosas, aunque casi no me gusta dormir pues considero que es una perdida de tiempo , aunque por mi propia salud es necesario que descanse , actualmente estoy estudiando la licenciatura de comunicación y producción de medios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario