lunes, 26 de agosto de 2013


Sociología de la comunicación
Hort holzer
 Hola amorsinis , el viernes pasado fui a visitar la biblioteca del colegio y encontré un libro que tenia que ver con mi carreara asi que me dia a la tarea de darle una checadita y esto fue lo que vi :

La sociología es una ciencia social que estudia, describe y analiza los procesos de la vida en la sociedad .

La comunicación se mueve y se transforma conforme su sociedad por eso la sociología es tan importante en este tema

El libro nos comenta que la investigación sociológica esta ligada al contexto de la comunicación social y a la reflexión sobre esta ligazón debe ser el elemento

La actividad científica , tiene como objetivo aprehender conceptualmente un aspecto de la realidad claramente dividido  y describir sus componentes y analizar su independencia de tal forma que los datos constatados .

Pra mi lo mejor de todo esto fue ya irse familiarizaron con los libros que tienen que ver con lo que voy a estudiar , y ya que fue una actividad nos puso nuestro profesor Sergio a mi en lo particular me hace sentir que esta clase va mas alla de un libro o una visita a la biblioteca.

2 comentarios: